Romina Cocca

Novedades

Sígueme en Facebook


Archivo

Algunos trabajos realizados



Noche Transfigurada

En la vida nada es lo que parece y poco sale como esperas, pero en un momento, todo puede cambiar. Noche Transfigurada es una comedia sobre las relaciones humanas, sobre cómo tomar las riendas de tu vida cuando estás en tu peor momento, pero siempre se puede caer más.

Romina Cocca, Barcelona,

KMM - Televisió de Catalunya

Capítol 25: "La núvia"

Romina Cocca en el personaje de Yvonne...

Romina Cocca, Barcelona,

Psicodriving

Canal Nitro (Antena 3)

Una nueva propuesta de ficción de humor en formato de 10 minutos con el actor, director y monologuista Goyo Jiménez como protagonista.

En el episodio "Tres son Multitud", Romina Cocca co-protagoniza en el papel de Natalia, una mujer agobiada por su crisis de pareja...

Ver más

Romina Cocca, Barcelona,

"Truffaldino dice no"

(2012-2013)
Autor: Ken Slattery
Traducción: Romina Cocca
Dirección: M. Graham Smith
Ayudantía de Dirección: Neus Suñé
Reparto: Ramón Garrido, Carlos Díaz, Romina Cocca, Isabelle Bres, David Pintó, Eduardo Telletxea
Producción: Ramón Garrido, Romina Cocca (L'Específica) - Playground

Ver más

Romina Cocca, Barcelona,

"Una vida en 10 segundos"

Imagen de Una vida en 10 segundos

Un parto difícil y aire retro para "Una vida en 10 segundos". Cortometraje de ficción dirigido por Gastón Rodríguez, producido por Bande à Part y El Dedo en el Ojo S.L.

Ver más

3er muestra de cortometrajes BÀP - El dedo en el ojo

Romina Cocca, Barcelona,

"Descenso"

La 7ma. Entrega de Noches Temáticas de "L'Específica" se llevó a cabo en una carismática nave industrial del Poble Nou de Barcelona. Una propuesta potente y original en la que intervinieron más de 20 artistas y que obtuvo una excelente opinión del público.

Idea y Dirección General: Romina Cocca

Poster de Descenso

Romina Cocca, Barcelona,

"Quasi, Maine" en el Teatre del Raval

Poster de Quasi, Maine

Luego de sus nominaciones en la Mostra del Teatre en 2010, la obra del norteamericano John Cariani hizo temporada en el Teatre del Raval de Barcelona y recorrió diversas salas de localidades como Tarragona y Cerdanyola.

Nota de prensa en La Finestra Digital

Nota de prensa en BCN.cat

Nota de prensa en Indinauta.com

Romina Cocca, Barcelona,

"Mi reino por un Caballo" (RTVE)

Logo de Mi reino por un caballo

Vea el vídeo aquí (Min. 25.55). Entrevista sobre la Técnica Meisner de actuación/ Abril 2011. Programa de Técnica Meisner de Javier Galitó-cava en España.

Romina Cocca, Barcelona,

"Familia"

Adaptación teatral de la película homónima de Fernando León de Aranoa.

Pre-estreno en La Farinera del Clot - Febrero 2011.

Dirección: Xavi Álvarez.

Intérpretes: Javier Galitó-Cava, Óscar Bosch, Romina Cocca, Isabelle Bres, Anna Sabaté, Ramón Garrido, Lavinia Vila y Carme Callol.

Romina Cocca, Barcelona,

"Quasi, Maine" nominada a Premio Especial del Público en la 15º Mostra del Teatre de Barcelona

Poster de Quasi, Maine

"Quasi, Maine" de John Cariani, con dirección de Ramón Garrido. Nominada a Premio Especial del Público en la 15º Mostra de Teatre de Barcelona/ Octubre 2010. Temporada Teatre del Raval/ Abril 2011.

Intérpretes: Romina Cocca, Pep Papell, Rakel Ezpeleta, Óscar Bosch, Roser de Castro, Pau Sastre.

Lea la nota en la revista Entreacte.

Romina Cocca, Barcelona,

Transilvania o el icono del hedonismo musicado

El espectáculo montado por The Unconventionalists en torno a esta tradicional película de culto disfrutó una exitosa temporada en el Teatreneu de Barcelona, celebrado por un público fiel y festivo.

Compartiendo protagonismo en "Noche Transfigurada"

Cortometraje dirigido por Alexia Muiños y producido por SF Produccions. Festivales: Kin International Film Festival, Diciembre 2009, Yerevan. Festival de Cine de Rengo, Chile, Febrero 2010, Premis Tirant Avant, Valencia,Febrero 2010, 50 Festival de Cartagena de Indias, Colombia, Marzo 2010, 16 Sguardi Altrove, Milan,Marzo 2010, 32 semana internacional de Cine de Autor de Lugo, 2010

Ver más

"Entrevista Diario Siglo XXI". Sobre la profesión actoral...

La actriz Romina Cocca nacida en Rosario, Argentina se sienta con nosotros para conversar sobre su vida profesional; en un céntrico café de Barcelona, donde se dan cita políticos, escritores, artistas,… Las palabras de Romina fluyen en un decorado mediterráneo e insólito a la vez. Actualmente, con 29 años, Romina reside en Barcelona, pero antes lo había hecho también - formándose y trabajando en cine, teatro y televisión- en Buenos Aires, Nueva York y Méjico. En España ha participado, entre otras producciones, en 'Yo soy la Juani', 'Animals Ferits' y 'Cosas que pasan'. El próximo mes de abril se estrena en la ciudad la obra de August Strindberg "La más fuerte", la cual co-protagoniza. Asimismo, comenzará a rodar un largometraje de un director novel, realizado a nivel local: 'El susurro de los ángeles'.

Lea la entrevista completa.